domingo, 15 de mayo de 2016

Magicite

Hola a todos hoy les traigo un Videojuego que, en mi opinión no es muy conocido, este juego trata de un mundo en el cual tienes una sola vida, es decir, que entras, juegas, si mueres, pierdes TODO lo que conseguiste, y comienzas de nuevo, el juego tiene como personaje Básico a "Peón", quien solo tiene una Hacha y 2 items random, el tiene +1HP más de lo normal, mientras mas juegas, mas lejos llegas, mas personajes ganas, y estos personajes tienen Virtudes y Defectos que los otros no tienen, es un juego muy entretenido
 Animation

En este Post quiero poner lo que no me gusto:

A mi me gustaría que pusieran un punto de Guardado, ya que es algo díficil comenzar de 0 cuando antes estabas en el nivel 20(por ejemplo), y también es algo estrezante, eso es todo por hoy.





























Atte: Katia :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario